Olimpiadas Escolares 2012 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 23:21

Durante los meses de Octubre y Noviembre, se realizaron las Olimpiadas Escolares 2012.  En el Estadio Escolar de Peñaflor se disputaron las Olimpiadas, donde nuestro Colegio participó semana a semana  en diversos deportes tales como Atletismo, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, hánbol, y fútbol, en todas las competencias tanto masculinas y femeninas, el Colegio Claudio Gay consiguió importantes resultados, destacando el tercer lugar en atletismo 400 metros, (masculino y femenino), segundo lugar femenino en básquetbol, segundo lugar en tenis de mesa, tercer lugar en hánbol, logrando medallas importantes.

VER GALERÍA

El día miércoles 05 de diciembre se realizó la premiación y entrega de medallas a las cuáles asistieron la directora de nuestro establecimiento Srta. Julia Leiva, la profesora de Ed. Física, Sra. Lizly Tejo la tía Saraí Donoso, la presidenta del Cepa Sra. Maricel Cruz y Sra. María Isabel Carrasco quién acompañó día a día a nuestras delegaciones.

La participación de nuestro Colegio fue tan buena y efectiva que nuestras alumnas obtuvieron la preciada copa por obtener el segundo lugar a nivel general en las Olimpiadas Escolares, es así como toda la delegación del Colegio la recibió muy orgullosos por el logro alcanzado.  ¡¡¡FELICITACIONES A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS QUE MOJARON LA CAMISETA POR NUESTRO COLEGIO!!!!!

Calendario 2014

Pago mensualidad

Sociedad Educacional Mario Maturana González e Hijos Ltda.

Rut: 76.090.230-6

Banco Scotiabank